(21/52) Sushi
Llevo estas semanas sin comer o comiendo mal o a deshoras. No consigo organizarme por completo y he dormido mal y comido mal y algunos maestros no ayudan con su inflexibilidad.
Fui a Delta a la 1:30pm por una funda para el teléfono porque se rompió la mía. No había en tres tiendas y con lo que me quedo de tiempo podía ir a mcdonalds o por un sushi. Al final fui por el sushi porque pensé que es más saludable pero se tardaron veinte minutos en entregarme y luego el uber se tardo mucho en llegar y tuve que correr a el porque no avanzaba y ahora no voy a llegar a la clase y no voy a poder comer.
Moleste a la señorita del sushi con mi impaciencia y ahora al señor del Uber que trae demasiada loción y creo que está haciendo lo que puede por llegar a tiempo pero en fin. Ojalá no le hayan escupido a mi comida y espero llegar unos dos minutos antes de que empiece la clase y alcanzar a zambutirme la comida y no colapsar. En especial con mi mal humor.
No es culpa de nadie y no es el fin del mundo pero ya traigo demasiada frustración acumulada. “Sal antes”, “levántate más temprano”, etc. Ajá pues, si ya lo sé. El pedo es intentar vivir dos vidas en una vida y luego ni la primera termino viniéndola bien. Necesito comer.