(22/52) Que venga la lluvia

Abril Castillo
1 min readAug 19, 2019

--

Me gusta cuando llueve y puedo ver llover por la ventana. A tanta gente le gusta eso que hasta existe un dicho. A mucha gente ser común les repele sus propios gustos. Yo suscribo de corazón el ver llover y no mojarme. Sobre todo si es en domingo y no tengo a donde ir. Odio ver llover y darme cuenta de que tengo que salir a esa lluvia para llegar a algún lugar. No soy de esas personas que aman los días nublados, a mi me hacen quedarme adentro, viendo la ventana como si fuera una pantalla de televisión que soy consciente que nunca podré atravesar.

Recuerdo al Pixi llegar siempre con su bufanda y en días nublados decir: qué bonito día, ¿no?

Hace unos seis meses que no veo al Pixi, pero estos días nublados me recuerdan mucho a él.

--

--

Abril Castillo

miope e hipermétrope al mismo tiempo pero en ojos distintos