(34/52) Muerte súbita

Si no te tomas diario la presión no sirve de mucho. Cosas que la suben: estrés, acabar de comer, tener nervios de la máquina, que alguien que te intimida te la tome, ver los números correr mientras lo marca, dejar de respirar, estar tenso de la espalda, acabar de beber alcohol, no haber hecho pipí.

Están por terminarse mis toallas femeninas que compré en España. Todo el tiempo que me tardé en encontrar reemplazos para las cosas cotidianas y ahora me quedaré sin ellas: la crema del cuerpo, la pasta de dientes, el desayuno. Aprenderme dónde están todos los trastes para hacer la coreografía matutina sin pensar.

Anotar mis sueños aunque no sea diario sería igual que solo tomarme de contentillo la presión. Siempre a la misma hora. Una suma de cosas hechas diario: correr diario, meditar diario, anotar diario mis sueños, medirme la presión diario, escribir profesionalmente algo. Necesito más disciplina.

Aprender a usar Miró y a usar Powerpoint y ser una mejor trabajadora. Me intimidan las dos herramientas pero solo la repetición de te hace mejor en algo, aprender algo, perder el miedo por terapia de shock.

Que se asiente en el cuerpo.

Llevo todo el día flotando.

--

--

miope e hipermétrope al mismo tiempo pero en ojos distintos

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store